Tecnología

Los jugadores de los Pumas UNAM serán escaneados para FIFA 20

Los nuevos rostros estarán disponibles para descarga el próximo 12 de febrero

Desde hace varios años, los títulos de fútbol mejoraron en el aspecto del realismo, cuando las caras de los jugadores empezaron a ser modeladas con más polígonos para reflejarse mejor en la consola. No obstante, ahora la calidad va mucho más allá gracias al escaneo de cara y los Pumas de la UNAM serán el primer equipo de México en aprovechar este tipo de tecnología en FIFA 20.

Por medio de YouTube, EA Sports publicó un video que demuestra el complejo proceso que es escanear las caras de los jugadores, pero que es valioso debido al realismo añadido que significa que los jugadores virtuales tengan caras mucho más parecidas a las de sus contrapartes de la vida real. El sistema utilizado se lleva a cabo mediante diferentes luces y cámaras que se colocan en un aro para capturar todos los detalles del rostro. Checa el video a continuación:

Si estás interesado, también puedes revisar el complejo proceso de instalación de esta capturadora de rostros, gracias a la cual los mejores jugadores del mundo son prácticamente iguales en FIFA 20:

De acuerdo con el primer video, los nuevos rostros de los jugadores de los Pumas de la UNAM llegarán a FIFA 20 por medio de un parche gratuito que estará disponible este 12 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué te parece esta tecnología? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir