Tecnología

María Teresa Anal deja la dirección general de Google México

La emprendedora ahora liderará la rama latinoamericana de Stripe

Es cierto que Google es bastante inestable con el tipo de proyectos y startups que desarrolla. Lo que no es común es que haya cambios en los puestos altos de la compañía. Lamentablemente, esto acaba de pasar en nuestro país, pues Google México se acaba de quedar sin su directora general.

Por medio de Twitter, María Teresa Arnal, quien funge como directora general de Google México, anunció su inminente salida en búsqueda de "nuevos retos". Naturalmente, agradeció a la empresa por 3 grandes años y recalcó que seguirá en su rol hasta finales de febrero en lo que se le encuentra un reemplazo.

¿Y cuáles son esos nuevos retos? Poco después, la misma Arnal confirmó que se unió a la compañía de tecnología financiera Stripe, para liderar su negocio en Latinoamérica. Según la empresaria, Stripe "se enfoca en ayudar a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global".

Por otra parte, en lo que demostró haber sido una salida de mutuo acuerdo, Google México agradeció a Arnal por sus numerosas contribuciones y esfuerzos (vía El Heraldo de México):

"Apreciamos que en este tiempo María Teresa Arnal haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano".

Ahora, la duda que queda es, por supuesto: ¿quién será el nuevo director de Google México? Seguramente lo sabremos muy pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir