Apps

Facebook te pagará por tus notas de voz

El programa Pronunciations forma parte de la app de pago por trabajo Viewpoints

Sabemos que Facebook ya está muy acostumbrado a reunir toda nuestra información, pero al menos ahora la compañía está dispuesta a pagarte directamente por utilizarla. En esta ocasión, la app quiere específicamente tus notas de voz.

De acuerdo con información de The Verge, Facebook inició un nuevo programa llamado "Pronunciations", el cual forma parte de su app Viewpoints que les paga a los usuarios porque realicen ciertas acciones o tareas. Según la información, las personas que sean seleccionadas tendrán que grabar la frase "Hey Portal" y el nombre de algunos de sus amigos en varias ocasiones, con el objetivo de mejorar los sistemas de reconocimiento de voz de la plataforma.

Hay que recalcar que una serie de grabados se convertirán en 200 puntos, pero en Viewpoints es necesario juntar al menos 1000 para canjearlos por $5 USD. Así que no esperes volverte millonario con Pronunciations, aunque es una buena manera de ganar un poco de dinero extra si no te importa que Facebook analice tu voz. Eso sí, la compañía aseguró que no ligará tus grabaciones a tu perfil ni que las utilizará para otros de sus servicios sin tu consentimiento.

El programa Pronunciations llegará muy pronto a Estados Unidos para mayores de 18 años. No obstante, se mencionó que la distribución será lenta, por lo que probablemente no pueda ser aprovechada por muchos usuarios, al menos al inicio.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir