Videojuegos

Ofertas de la semana: DOOM Collection, Bayonetta + Vanquish bundle y más

En esta ocasión te traemos variedad: FPS, aventura o acción. ¡Tú decides!

Bienvenido una vez más a nuestra guía de ofertas semanal con la que cuidamos tu cartera gamer. En esta ocasión te traemos 2 bundles que te divertirán sin importar si eres fanático de los juegos de disparos o de acción en tercera persona y, para complementar, un divertido título de LEGO para pasar un buen rato con la familia. ¡Comencemos!

DOOM Slayers Collection (Xbox One)

No hay duda que la saga DOOM es una de las más influyentes de la historia de los videojuegos y quizá la iniciadora del tan popular género FPS. Ahora, puedes disfrutar todas las entregas clásicas junto con la más reciente, gracias a la DOOM Slayers Collection. Este paquete incluye DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM (2016). Como uno de los soldados más poderosos del mundo, viaja a Marte o la Tierra y acaba con una infestación de terribles demonios para evitar que destruyan la humanidad.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (PS4) con 15% de descuento

Como te habrás dado cuenta, en esta sección amamos los bundles, porque suelen ofrecer un grandísimo valor por tu dinero. Y para probarlo te recomendamos el Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, un paquete que incluye 2 grandísimos juegos de acción y ciencia ficción que fueron dirigidos por Hideki Kamiya y Shinji Mikami, 2 de los nombres más legendarios de la industria. Bayonetta y Vanquish llegan por primera vez a las consolas de actual generación de manera remasterizada con gráficos mejorados y tasa de actualización de 60 cuadros por segundo. ¿Te parece poco? Pues entonces para convencerte solo debes saber que el bundle también incluye un elegante steelbook.

LEGO Marvel Super Heroes 2 (Switch)

En LEGO Marvel Super Heroes 2 te unes a superhéroes y supervillanos de todas las épocas para enfrentarte con el poderosísimo viajero en el tiempo Kang, El Conquistador. Puedes utilizar decenas de tus personajes favoritos de Marvel, viajar por diferentes periodos (desde el antiguo Egipto hasta Nueva York en el año 2099) y salvar al mundo en el modo campaña o entrar en uno de los modos de batalla para jugar contra amigos y familiares en una serie de desafíos temáticos y escenarios de combate.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir