Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de marzo 2020

Disfruta exitosas franquicias imperdibles

Si Microsoft ya presentó lo suyo, ahora toca el turno de Sony. Por medio del PlayStation Blog, la compañía reveló los juegos que se unirán a su catálogo de PS Plus en marzo. ¡Y son geniales!

Shadow of the Colossus

Los cuentos hablan de un reino antiguo donde los Colosos deambulaban por el majestuoso panorama. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la clave del poder místico de avivamiento, un poder que debes obtener para traer de regreso a la vida a un ser amado. Shadow of the Colossus es una aventura que te dejará sin aliento a través de antiguas tierras en busca de gigantescas bestias. Armado solo con una espada y arco, explora las espaciosas tierras y descubre cada Coloso, presentando un desafío único de tu ingenio, determinación y habilidad.

Sonic Forces

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso nuevo villano llamado Infinite. Ahora, debes ayudarle a Sonic y construir un ejército para reclamar el mundo mientras luchas contra el caos y la destrucción. Derrota enemigos con gran velocidad como Modern Sonic, catapulta plataformas peligrosas como Classic Sonic, y crea tu propio Custom Hero Character equipado con una variedad de poderosos gadgets.

Shadow of the Colossus y Sonic Forces estarán disponibles para descargar desde el martes 3 de marzo hasta el lunes 6 de abril. Ah, pero ¿qué crees? Este mes habrá algo extra interesante que descargar, lo cual te encantará si eres fanático del Depredador.

Prueba de Predator: Hunting Grounds

Arma equipo con amigos como parte de Fireteam y toma peligrosas misiones antes de que el Depredador los encuentre, o conviértete en el Depredador y caza a tu presa. Porta armas humanas y extraterrestres en esta intensa experiencia multijugador asimétrica, desbloqueando equipo icónico y skins a medida que subes de nivel. Incluso puedes hacer equipo con amigos en PC con total soporte cross-play durante la prueba de Predator: Hunting Grounds.

La prueba de fin de semana empieza desde las 7 PM del viernes 27 de marzo y termina a las 2 AM Pdel lunes 30 de marzo.

¿Qué te parecieron estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir