Videojuegos

Se filtra posible precio del PlayStation 5; sería más barata de lo que esperas

Sony aún no ha confirmado el precio de la consola que debutará este año

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

No hay duda de que uno factor que pesa mucho a la hora de decidir qué consola comprar es su precio. Es por esto que muchos se preguntan cuánto tendrán que ahorrar para comprar un Xbox Series X o un PlayStation 5. Si hasta ahora lo que más te interesa es la consola de Sony, te alegrará saber que información reciente apunta a que será más barata de lo que algunos pensaban.

DualShock 4 Wireless Controller ― disponible en Amazon México

Lo decimos puesto que según información de Play N Trade, cadena de tiendas canadienses, el PlayStation 5 costará $559.99 CAD, cantidad que, en dólares americanos, se traduce en aproximadamente $397.32 USD, por lo que se puede suponer que su precio sería de $399 USD en Estados Unidos. Si hacemos la conversión directa a pesos, esto resulta en $9421.16 MXN con el tipo de cambio actual, pero a eso habrá que sumarle posibles gastos por impuestos y de operación de las tiendas de nuestro país.

Lo interesante de esta información es que indicaría que Sony vendería el PlayStation 5 al mismo precio al que ofreció el PlayStation 4 en su estreno. Además, sería el mismo precio al que actualmente se ofrece el PlayStation 4 Pro, la versión más poderosa de la consola de actual generación de Sony.

EL PRECIO DEL PLAYSTATION 5 AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO

Si has estado siguiendo las noticias de PlayStation 5 sabes que Sony ha mantenido en secreto varios de sus detalles. De hecho, además de haber visto su logo y conocer sus especificaciones técnicas, la realidad es que conocemos poco más.

A lo que vamos con esto es que Sony Interactive Entertainment no ha revelado cuál será el precio del PlayStation 5. Así pues, aunque hace unas semanas dejó claro que su intención es entregar una consola económica, la realidad es que la información presentada en la tienda podría ser una simple suposición por parte de los encargados del comercio.

Con lo anterior en consideración, te invitamos a que tomes esta información con cautela. En especial porque reportes habían sugerido que Sony estaba teniendo problemas con el precio de su consola next-gen. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

El PlayStation 5 se estrenará en algún momento de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir