Apps

Coronavirus: Google Maps ya avisa cuando los restaurantes ofrecen comida a domicilio

Estos cambios forman parte de la iniciativa de la compañía para incentivar el distanciamiento social

Obtener comida es una de las únicas cosas que las personas no pueden dejar de hacer incluso cuando hay en cuarentena. Aquí en Qore incluso ya te mostramos una guía de cómo cuidarte cuando debes ir al supermercado para comprar víveres. Pero si lo tuyo es comprar comida ya hecha, entonces te alegrará saber que Google Maps ya te avisa cuando puedes pedir o domicilio o para recoger.

9to5Google reportó que, desde hace unos días, tanto la aplicación como la versión de escritorio de Google Maps ahora muestran atajos que mencionan cuando restaurantes, cafés y otros comercios cerca de ti ofrecen alimentos con pedido a domicilio o para recoger. Estas opciones ya estaban disponibles antes, pero ahora las opciones se mostrarán en la pantalla principal cuando estés buscando establecimientos:

Al hacer clic en alguno de estos botones en la app, Google Maps filtrará los resultados para mostrar solo los establecimientos que ofrezcan estas opciones de venta, lo cual tiene mucho sentido en estos momentos en que la gente está tratando de quedarse en casa el mayor tiempo posible. Por otra parte, la búsqueda web de Google ahora muestra las opciones directamente cuando haces clic en algún establecimiento.

Este cambio, que ya está disponible en Estados Unidos y poco a poco está llegando al resto del mundo, forma parte del grupo de iniciativas que Google está implementando para incentivar el distanciamiento social y el quedarse en casa lo más posible. Si en estos tiempos te estabas preguntando qué comida pedir directamente a tu hogar, ahora será más sencillo que nunca.

¿Qué opinas de estos cambios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir