Videojuegos

Ofertas de la semana: The Witcher 3 Complete Edition, FIFA 20 y más

Esta vez te recomendamos 3 títulos muy diferentes, pero que aún así te entretendrán por muchísimas horas

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas que cuida tu cartera gamer. En esta ocasión te recomendamos 3 títulos bien diferentes que, a su manera, te ayudarán a ti y a tu familia a pasar momentos muy divertidos y entretenidos durante esta difícil cuarentena. ¡Comencemos!

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (PS4) con 53% de descuento

En estos tiempos, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition es probablemente uno de los mejores títulos que puedes jugar. Esta versión no solo incluye la amplísima campaña original que cuenta las aventuras de Geralt El Brujo en su travesía para reencontrarse con Ciri, sino que también incluye las 2 gigantescas expansiones y todo el contenido extra que CD Projekt Red puso disponible postlanzamiento. Si te gustan los RPG y los mundos de aventuras y fantasía, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition tiene una calidad comprobadísima que además te ofrecerá fácilmente más de 100 horas de juego.

FIFA 20 (PS4) con 61% de descuento

Ahora bien, si lo que quieres para esta cuarentena es pasión en pequeñas dosis, ¿qué te parece FIFA 20? Esta última entrega de la reconocida franquicia de EA es quizá la más completa hasta ahora, gracias a sus decenas de modos e increíble jugabilidad. Ya sea que quieras jugar torneos o retas con tus amigos o familia, o sumergirte en el bastísimo mundo del modo Ultimate Team, FIFA 20 también te ofrecerá muchas horas de diversión sin importar si estás solo o acompañado.

LEGO DC Super-Villains (Xbox One) con 70% de descuento

Nuestra última recomendación está enfocada a esas personas de tu familia que, o no son gamers o apenas están iniciando su camino en este hobby. Los juegos de LEGO son reconocidos por su jugabilidad sencilla pero divertida y gratificante, además que pueden disfrutarse en multijugador. En LEGO DC Super-Villains puedes crear tu propio supervillano, desde su apariencia hasta sus poderes, quien se va volviendo más fuerte y al final decide ayudar a la humanidad para derrotar a Darkseid. Explora Metrópolis y Ciudad Gótica y obtén aún más elementos y habilidades para que tu personaje se convierta en el más poderoso de la historia de DC.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir