Cultura Web

Hacen fan art del control de PlayStation 5 como una chica anime

El DualSense ha dado mucho de qué hablar en redes sociales

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El DualSense, el control para el PlayStation 5, fue revelado esta semana y ha dado mucho de qué hablar. También ha provocado que un montón de usuarios dejen volar su imaginación y hayan decidido hacer fan art que lo transforma de un mando para videoconsola en una chica anime.

PlayStation 4 Hits 1TB (con 3 juegos) ― disponible en Amazon

En los últimos días, usuarios de Twitter y otros sitios sociales han publicado arte que hacen como tributo al DualSense. Muchos de ellos buscan humanizar al control para darle cara, cuerpo y hasta personalidad.

El resultado de estos esfuerzos artísticos son dibujos que presentan al DualSense como si fuera una chica de un anime. Algunos de ellos lo presentan como una chica de una historia futurista; varios de ellos incluso nos han recordado a Xenosaga. También hay quienes han apostado por un estilo más kawaii mientras que otros la pintan como una chica deportista.

Puedes ver algunos de los dibujos a continuación:

Y a ti, ¿qué te parecieron estos dibujos? ¿Alguna vez imaginaste que el DualSense terminara con aspecto de chica anime? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la única manera en la que el DualSense ha despertado la imaginación de la comunidad. A lo que nos referimos es que recientemente muchos se pusieron a trabajar para imaginar ediciones especiales de este mando.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PlayStation 5.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir