Cine y Tv

Disney lanzará documental sobre The Mandalorian

Hay que exprimir cada centavo de uno de los pocos títulos de Star Wars que ha funcionado

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Si les gustó mucho The Mandalorian - 90%, tenemos buenas noticias. No habrá que esperar mucho para ver más de la serie. No hablamos de la segunda temporada, la cual, hasta donde sabemos, ya había comenzado producción, sino de una nueva serie documental que contará cómo es que el show fue concebido y creado antes de volverse una sensación con los fanáticos de la franquicia de Star Wars.

De acuerdo con Variety, podemos esperar una serie documental llamada Disney Gallery: The Mandalorian. El show será, obviamente, una exclusiva de Disney Plus. La plataforma tiene planeado explotar la serie que se convirtió en un éxito, al igual que uno de sus personajes, Baby Yoda. En especial dada la decepcionante respuesta del público, la crítica y la recepción de taquilla de la entrega final de las secuelas Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Esto dijo Jon Favreau sobre el documental:

Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fans del show puedan tener un vistazo desde dentro y puedan ver una diferente perspectiva y quizá un entendimiento más grande de cómo fue que se realizó The Mandalorian - 90% y del increíble talento que contribuyó en ella a lo largo de la primera temporada, tuvimos una gran experiencia haciendo el show y esperamos con gusto compartir esto con ustedes.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Favreau, creador de la serie, es un director consentido de Disney que ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de sus propiedades más valiosas, como remakes de sus clásicos animados y fue el director de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y su secuela. El show de Star Wars sigue a un mercenario que tiene que cuidar a un niño de una especie alienígena que está siendo perseguido por el Imperio y tiene sensibilidad a la Fuerza.

La serie fue la primera original de Disney+ y fue un éxito con los fans de la saga, a diferencia de algunas de las nuevas películas que han dividido a los seguidores de la franquicia. Es por esa razón que no es extraño ver que la compañía quiera capitalizar la de cualquier forma. Este documental estará dividido en ocho partes y será interesante ver cómo es que el creador usó realidad virtual, de la misma que hizo uso para El rey león - 40%, para crear el mundo del show.

The Mandalorian fue rápidamente renovada para una segunda temporada, la cual comenzó su producción a finales del año pasado. Se sabe muy poco sobre los detalles que seguirá la historia, pero se ha adelantado la aparición de Ahsoka Tano, un personaje favorito de los fans, así como se ha adelantado que habrá más acción con sables de luz en los nuevos episodios a diferencia de los primeros, los cuales se centraron en las habilidades de cazador de Mando, el protagonista.

La segunda temporada de The Mandalorian - 90% supuestamente iba a debutar a finales de este 2020 según lo planeado. No hay detalles sobre qué tanto se logró terminar antes de que sucediera la pandemia por el nuevo coronavirus, ni de si se cumplirá con lo planeado. De momento, el documental llegará el 4 de mayo, el Día de Star Wars, así que de menos podremos ver este material detrás de cámaras junto con algunas entrevistas al elenco y equipo detrás del fascinante show.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir