Videojuegos

Nintendo Switch Online subirá de precio en México

La compañía japonesa no explicó este aumento

Después de ver el éxito que tienen Xbox Live y PlayStation Plus, Nintendo decidió que no podía quedarse atrás, por lo que lanzó un nuevo servicio de suscripción para Switch. Y si bien Nintendo Switch Online tenía la desventaja de ofrecer menos cosas, al menos era más barato. Sin embargo, sorpresivamente, la compañía anunció un aumento de precios.

Miembros de Nintendo Switch Online de México empezaron a reportar este día que están recibiendo correos oficiales que anuncian un aumento de precios para las membresías, tanto individual como familiar. Lo interesante es que parece que esta alza va más allá del reciente impuesto digital de 16%, ya que los costos se elevaron mucho más allá.

En el caso de la membresía familiar, el costo pasará de los $679 MXN a los $900 MXN, lo que representa un aumento de 32.5% en el costo:

Nintendo Switch Lite Turquesa — disponible en Amazon

Por otra parte, la membresía individual pasará de los $389 MXN a los $500 MXN, lo que representa un aumento de 28.5%:

Según el correo, los nuevos precios entrarán en vigor a partir del 9 de julio del presente año, por lo que debes tomarlo en cuenta si tienes la renovación automática activada.

Enviamos un correo a Nintendo para conocer su postura oficial respecto a este tema y actualizaremos esta nota si recibimos una respuesta.

¿Qué te parece esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir