Cine y Tv

Naruto, Bleach, Death Note y otros animes están de manera gratuita en Pluto TV

La plataforma Pluto TV funciona como televisión tradicional vía internet, tiene varios canales disponibles para disfrutar y es gratuita

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Durante la cuarentena es y con tanto tiempo libre es bueno tener más opciones para tener acceso a más entretenimiento, sobre todo si es gratuito. Es por ello que la plataforma Puto TV comienza a ser la opción para disfrutar de esos clásicos de anime sin tener que desembolsar ni un centavo, ya que tiene disponible dentro de su catálogo importantes series del famoso estilo japonés como Naruto, Bleach y Death Note.

Han sido tiempos difíciles, y particularmente en México ha entrado en vigor los nuevos impuestos para las plataformas digitales, para Netflix específicamente el precio mensual que pagan los consumidores subió. Afortunadamente existen otras opciones por si ese pequeño aumento mensual no está dentro de tus posibilidades y quieres seguir disfrutando de tus animes favoritos. Pluto TV tiene disponible de las producciones antes mencionadas. Sólo debes ingresar a su plataforma y elegir el “canal” de ánime action.

Pluto TV funciona como su fuera televisión transmitida vía internet. Tiene distintos canales y de acuerdo a la hora van cambiando la programación, por lo que hay que estar muy atentos de acuerdo al título que quieran ver. Dentro de estos canales también hay algunos para disfrutar de películas clásicas, comedias, otras series como Daria y un canal exclusivo de Nickelodeon para ver los clásicos noventeros como Los Castores Cascarrabias, Los Rugrats, La vida moderna de Rocko, entre otros.Tienen disponible hasta el canal de MTV Classics.

Por otra parte, Pluto TV también tiene contenido on demand, por si no quieres estar esperando la clásica programación y horarios fijos para ver un show. Dentro de su catálogo en cuanto a anime puedes encontrar Beyblade Metal Fusion, Beyblade Metal Fury, Beyblade Metal Masters, todas las temporadas de Bakugan, así como DI-Gata.

Además de ser gratuito, otra característica de la plataforma es que no tienes ni siquiera que registrarte, sólo entras a su página web, seleccionas el canal que más te atraiga o el contenido on demand -que va desde películas, series, programas de revista, telenovelas, infantiles, anime, deportes y más- seleccionarlo y disfrutarlo. Nada de correos electrónicos, contraseñas ni registros con truco para que después termines pagando una membresía mensual.

Pluto TV está disponible desde marzo, y su contenido ha ido creciendo desde entonces. Si bien no puedes encontrar películas muy recientes o si quiera de las más populares y taquilleras como lo que tiene disponible Amazon Prime, es una buena opción para seguir viendo de manera gratuita algunos programas que no tan fácil se encuentran o que están en Netflix, pero así como es el gigante de streaming, podrían quitarlo en cualquier momento. Así que esta nueva plataforma sirve como un plan de respaldo.

Por ahora estos famosos animes sólo están disponibles en la modalidad de canal y no en el contenido on demand. Pero, de acuerdo con IGN LAT se espera que muy pronto existan más opciones para poder disfrutar del contenido de esta plataforma gratuita.

Al momento de su lanzamiento, Pluto TV sólo estaba disponible desde el navegador, pero ya puedes encontrar su aplicación en las Apple TV, Android TV, entre otros dispositivos ¿Qué te parece esta nueva alternativa de contenido? ¿La probarás? ¿Cuánto tiempo logrará mantenerse en el mercado de manera gratuita?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir