Apps

WhatsApp presenta fallas en todo el mundo

Varias herramientas de la aplicación no funcionan correctamente

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares del mundo, por lo que cada vez que falla se vuelve una catástrofe global. Este día, la aplicación presenta muchos errores, aunque afortunadamente no tan graves.

De acuerdo con el sitio Down Detector, WhatsApp no funciona correctamente desde las 10:00 AM de este viernes. Extrañamente, los problemas no se están presentando en el envío de mensajes, sino en otras opciones que giran en torno a las conversaciones. Por ejemplo, usuarios reportan que no aparece el mensaje "Escribiendo...", que no sirven las palomitas azules que revelan si alguien ya leyó tu mensaje, ni tampoco se sabe si alguien está en Línea o no. La mayoría de estas opciones se pueden desactivar a placer en las configuraciones de seguridad, pero por algún extraño error parece que se activaron para todos por defecto.

La buena noticia es que los reportes han empezado a disminuir en las últimas horas. Aunque WhatsApp nunca se pronunció al respecto, es notorio que se puso a trabajar muy rápido en cómo solucionar este problema, el cual al parecer está afectando a usuarios de todo el mundo.

¿Qué te parece este problema? ¿Crees que sea grave? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir