Tecnología

SERO, la pantalla vertical de Samsung, llega oficialmente a México

El objetivo es que veas videos de tus redes sociales con una relación de aspecto original

Hace un año, te platicamos de Sero, una pantalla de Samsung muy peculiar pues su objetivo principal es colocarse de manera vertical. Ahora, la compañía surcoreana anunció la llegada oficial de Sero a México.

Por medio de una publicación en el blog oficial de Samsung México, la empresa reveló que ya puedes adquirir la pantalla Sero, perteneciente a la línea Life&style, en México. Su utilidad es muy clara, permitirte visualizar contenido de redes sociales como Instagram y Tik Tok con la misma relación de aspecto que usas en tu celular. Así, te olvidas de esas molestas líneas negras que aparecen cuando pones un video vertical en una pantalla regular.

Adquiere el Samsung Galaxy M31 Black con descuento — disponible en Amazon

"Si queremos expandir la experiencia de nuestro smartphone con una televisión se siente extraño y limitado porque las televisiones horizontales simplemente no se adaptan al contenido que disfrutamos en nuestros celulares. Esto por fin ha cambiado gracias a Sero", explicó Samsung.

Ahora bien, la Sero también puede colocarse en modo horizontal, simplemente no es su función principal. De hecho, si la conectas directamente con un dispositivo Galaxy de Samsung, la pantalla girará automáticamente dependiendo del tipo que contenido y orientación que elijas en tu celular. ¡Genial!

La Samsung Sero es una pantalla de 43'' QLED que incluye resolución 4K, Quantum Dot, 100% Volumen de color y soporte HDR10+; una base integrada móvil y un sistema de audio 4.1. Además, si no las estás utilizando, también podrás disfrutar de Ambient Mode con sus cinco modos: Clock, My Photo, Cinemagraph, Poster y Sound Wall; una función de las pantallas Samsung que permite que tu televisor decore la sala aun cuando no esté en uso.

Si estás interesado, ya puedes encargar la pantalla Sero directamente del sitio de Samsung México desde este enlace con un precio estimado de $33,000 MXN.

¿Qué te parece esta pantalla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir