Netflix

Mira el primer teaser de la serie de Cuphead de Netflix

El programa te regresará a la niñez

Hace unos meses, te revelamos que Netflix estaba desarrollando una serie animada del juego de plataformas/shoot n' run Cuphead. Hasta el momento no había mucha información al respecto, pero ahora el servicio de streaming nos mostró un video con muchos detalles interesantes.

Por medio de Twitter, Netflix mostró un teaser que muestra clips del show de Cuphead, junto con declaraciones del equipo de diseño y desarrollo. El objetivo es crear una serie que sea chistosa y entretenida, gracias a personajes como Cuphead y Mugman con los que te puedes identificar. Chécalo a continuación:

Tru Valentino será la voz de Cuphead, mientras que Frank Todaro será la voz de Mugman. Aunque aún no se conocen muchos detalles del show, se aseguró que te regresará a la niñez, cuando todo te maravillaba.

Netflix también se dio el tiempo de bromear un poco, pues cuando le pidieron que ofreciera una experiencia sin estrés (a diferencia del juego), la compañía mencionó que deberás ver "el primer minuto una y otra vez hasta que regreses 2 meses después y puedas llegar al episodio 2 a las 2 de la mañana". Esto, claro, haciendo referencia al título de StudioMDHR.

Lamentablemente, aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento del Show de Cuphead.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir