Guías

Cómo descargar la Beta pública de iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur

Puedes probar todas las características nuevas antes de que sean lanzadas oficialmente

Hace unas semanas, en su presentación WWDC 2020, Apple reveló sus nuevos sistemas operativos, los cuales llegarán a los dispositivos más nuevos de la empresa. Y aunque iOS 14 y compañía serán lanzados oficialmente hasta septiembre, ya puedes probar todas sus características nuevas gracias a sus betas públicas.

¿Cómo descargar la Beta de iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur?

Como siempre, Apple lleva una serie de betas privadas y públicas algunos meses antes del lanzamiento oficial de sus nuevos sistemas operativos, principalmente para recoger retroalimentación de la gente y solucionar bugs y problemas gracias a todos los testers. Y afortunadamente, tú puedes ser uno de esos testers fácilmente.

Si quieres las betas de iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur, tvOS 14 y watchOS 7, solo tienes que hacer clic en este enlace, registrarte y seleccionar tu dispositivo compatible. Después de ello, solo tendrás que ir a tu dispositivo y buscar la nueva actualización de software. Eso sí, recuerda que esto apenas es una Beta, por lo que es posible que te encuentres errores.

Como siempre, te recomendamos que respaldes tu dispositivo en tu computadora. De esta manera, si encuentras algún error mayúsculo o simplemente quieres regresar a iOS 13 temporalmente, basta con que restaures el equipo. Es por eso que tener un respaldo es importante, para no perder toda tu información.

¿Qué características nuevas trae el nuevo sistema operativo?

iOS 14, iPadOS 14, macOS Big Sur, tvOS 14 y watchOS 7 traen un montón de cambios, mejoras y características nuevas cuyo objetivo es mejorar tu experiencia como usuario y ahorrarte mucho tiempo. Si quieres leer exactamente qué es todo lo nuevo que incluyen estos sistemas operativos, te dejamos nuestros artículos a continuación:

iOS 14 y iPadOS 14
MacOS Big Sur

¿En qué dispositivos puedo descargar el nuevo sistema operativo?

Lamentablemente, con el avance de la tecnología, hay algunos dispositivos que tienen que ser dejados de lado. Por eso, te dejamos a continuación la lista de equipos en los que sí podrás disfrutar iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur:

¿Descargarás la Beta de iOS 14? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir