Videojuegos

Nintendo presenta un NES de LEGO interactivo de 2600 piezas

Puedes colocar una figura de Super Mario para que haga ruido mientras juegas

Hace unos meses, te informamos de una extraña colaboración entre Nintendo y LEGO, la cual resultó ser un juguete interactivo para armar niveles de Mario en la vida real. Al parecer, el acuerdo entre estas compañías está resultando ser muy fructífero, ya que ahora acaba de anunciarse un NES de LEGO.

Así como lo oyes. Por medio de un video, Nintendo acaba de anunciar LEGO NES, una recreación de la legendaria consola de los 90 pero que puedes armar con piezas. Los diseñadores pensaron en todo, pues con este paquete de más de 2600 piezas puedes armar la consola, el control y un cartucho. Imcluso, te permite armar un televisor interactiva que muestra todo el primer nivel de Super Mario Bros. Gracias a una manivela que se encuentra a su costado, incluso puedes ver cómo tu fontanero avanza a lo largo del nivel saltando, evitando plantas piraña y acabando con goombas. Checa este curioso juguete a continuación:

Ah, pero eso no es todo. Si cuando compres este artículo tienes a la mano la figura de Mario que viene con el paquete de LEGO Super Mario que mencionamos anteriormente, podrás colocarla encima del televisor para que este haga ruidos, grite exclamaciones y otras palabras, para que realmente sientas que estás jugando tu NES, tal como en aquellas mágicas noches de verano de tu infancia.

El LEGO NES tendrá un costo de $230 USD y será lanzado el primero de agosto, el mismo día que los conjuntos de LEGO Super Mario.

¿Qué te parece esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir