Ciencia

Lanzarán perfume que huele al espacio

Puedes asegurar tu unidad por solo $15 USD

¿Alguna vez te has preguntado exactamente a qué huele el espacio? Sabemos que llegar tan lejos puede ser muy difícil, pero al menos vas a tener la oportunidad de oler como si estuvieras ahí, gracias a una nueva campaña de Kickstarter.

El proyecto Eau de Space en Kickstarter tiene como objetivo crear un perfume que huela exactamente igual que el espacio exterior. Para eso, el equipo detrás de él se puso en contacto con la NASA y con astronautas para conseguir la fragancia exacta. Y puede ser tuya por solo $15 USD.

"Algunos lo describen (el olor) como una combinación de pólvora, ron, fruta, filete chamuscado o una carne asada. Los primeros turistas espaciales también notaron un aroma penetrante cuando abrieron la escotilla, como a galletas quemadas. Teníamos que descubrir por nosotros mismos ... ¿A qué huele el espacio? Investigamos mucho. Dos contratos comerciales exclusivos más tarde, una fórmula secreta archivada basada en cuentas verificadas de astronautas, un pedido mínimo muy grande de fragancia ... ¡y estábamos oliendo el espacio!", detalla la campaña. Checa el trailer a continuación:

Un frasco de loción Eau de Space cuesta $15 USD. Pero lo más interesantes el enfoque "compra uno y regala uno" de esta campaña. Por cada unidad que sea vendida, la organización donará la misma cantidad de dinero para algún programa de kínder a 12°. grado de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en necesidad para ayudar a niños a estudiar y alcanzar sus sueños.

"Realmente creemos en la causa y esperamos que tú también. Imagina si un niño que huele a Eau de Space hoy se inspira para convertirse en astronauta, científico o ingeniero. Un día, ese mismo niño puede incluso convertirse en el primer humano en caminar en Marte. Ese es el tipo de impacto que la educación experiencial tiene en los programas de enseñanza temprana en los años formativos del desarrollo infantil. Y es una misión realmente buena de la que formar parte", finalizó la descripción.

Si estás interesado, puedes apartar tu unidad de Eau de Space por $15 USD en este enlace. Se espera que las primeras unidades empiecen a entregarse en octubre del año en curso.

¿Qué te parece este proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir