Cine y Tv

Pokémon regresa a la TV abierta en México de la mano de Imagen Televisión

Revive las primeras aventuras de Ash Ketchum y compañía

Junto con Dragon Ball Z, Pokémon es uno de los animes más exitosos de la historia en Latinoamérica, inspirando a más de una generación de jóvenes. Y a pesar de que las primeras temporadas quedaron muy lejos, ahora podrás disfrutarlas nuevamente en México gracias a que serán transmitidas nuevamente en televisión abierta.

Por medio de Twitter, Imagen Televisión confirmó que los primeros capítulos de Pokémon estarán disponibles a partir del 18 de julio, a las 12:00 PM tiempo del centro de México y por el canal 3.1. Con esto, las nuevas y viejas generaciones podrán nuevamente a acompañar a Ash Ketchum, Pikachu, Brock, Misty y otros entrenadores por la región de Kanto en búsqueda de criaturas y medallas para desafiar la liga de la Meseta Añil.

Aunque Imagen Televisión confirmó que los primeros capítulos estarán disponibles, se desconoce exactamente cuántos serán transmitidos. Si nos basamos en el concepto de temporadas, entonces te alegrará saber que la saga de la Liga Añil cuenta con 80 episodios, por lo que al menos habrá contenido de Pokémon para rato en la televisión mexicana.

Esas personas que fueron jóvenes en los 90 y no se perdía Pokémon en el Canal 5 a las 7:00 PM ahora podrán compartir su caricatura favorita con una nueva generación. ¿Por qué no celebramos con el intro original?

¿Verás esta retransmisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir