Netflix

Netflix desarrollará una serie basada en Splinter Cell

El anime tendrá 2 temporadas y 16 episodios

Splinter Cell es una de las franquicias más importantes del mundo, principalmente porque fue un gran impulsor del género del sigilo. Lamentablemente tiene mucho tiempo que no vemos un juego enfocado en el universo de Sam Fisher, pero al menos ahora podrás disfrutarlo en la pantalla chica.

De acuerdo con información de Variety, Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para desarrollar una serie de anime basada en Splinter Cell. Derek Kolstad, quien trabajó en proyectos como John Wick, será el escritor y productor ejecutivo del nuevo show.

La información también reveló que el contrato es por 2 temporadas y 16 episodios, aunque lamentablemente eso es lo único que se sabe al respecto. Por el momento no hay información sobre la trama, el elenco ni mucho menos una fecha de lanzamiento estipulada. De hecho, ninguna de las 2 compañías quiso declarar al respecto.

El primer juego de Splinter Cell fue lanzado en 2002 y fue adorado por los fans y la crítica. Lamentablemente, la entrega más reciente, Splinter Cell: Blacklist, es de 2013. En los últimos años, Ubisoft ha incluido a Sam Fisher como cameo en otros juegos de su cartera como Ghost Recon, pero la gente ya quiere volver a ver a Sam Fisher en el centro de la acción.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verás esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir