Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de septiembre 2020

Septiembre será genial para los amantes de los enfrentamientos

Como cada fin de mes, Sony una vez más ya nos reveló los nuevos juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus, esta vez en septiembre, por medio del PlayStation Blog. Y, sin duda, septiembre será genial para los amantes de los enfrentamientos. ¡Échale un ojo a la alineación completa!

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds

"Lánzate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir".

Street Fighter V

Reproducir VideoLos juegos de PS Plus para septiembre son PUBG y Street Fighter V
Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online.

PUBG y Street Fighter V podrán ser descargados sin costo a partir del primero de septiembre. Por lo tanto, aún tienes hasta el 31 de agosto para reclamar Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

¿Qué te pareció la alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir