Videojuegos

Fall Guys es el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus

El Battle Royale también vendió más de 7 millones de copias en Steam

Hace un par de semanas, te platicamos de Fall Guys, un juego indie que llegó como sorpresa y rompió el Internet. Ahora, para corroborar su éxito, la desarrolladora del título mencionó 2 récords increíbles que ya rompió el bonito Battle Royale.

Por medio de Twitter, Mediatonic, estudio detrás de Fall Guys, explicó que el juego ya vendió más de 7 millones de copias en Steam, una cifra impresionante considerando que es un indie. Pero quizá más impresionante que eso... es que se convirtió en el juego más descargado de la historia de PlayStation Plus. Sí, aunque el servicio de Sony ha regalado juegos de la talla de The Last of Us, Call of Duty y Metal Gear Solid, Fall Guys fue reclamado y disfrutado por muchas más personas.

Devolver Digital, compañía que distribuyó Fall Guys a nivel mundial, felicitó a Mediatonic por su impresionante hito, asegurando que es "un logro asombroso de un grupo maravilloso de personas".

Y ahora, ¿qué sigue para Fall Guys? ¡Pues mucho! Aunque aún queda más de un mes para que termine la primera temporada, ya se confirmó que un primer teaser de la temporada 2 se mostrará en el show inicial de gamescom 2020 en unas horas. ¡Hay que estar pendientes!

¿Qué te parece Fal Guys? ¡Ya lo jugaste? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir