Videojuegos

Cancelan la secuela de Among Us, pero mejorarán el juego original

InnerSloth tiene varios planes para su proyecto independiente

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Among Us se volvió inmensamente popular casi de la noche a la mañana, hecho que no ha pasado desapercibido por los miembros de InnerSloth, su estudio desarrollador. Es por esto que ya están planeando el futuro de este proyecto, así como de su secuela. Al final, decidieron que lo mejor era cancelar Among Us 2.

Por medio de una publicación en su blog, InnerSloth reveló que sus miembros de su equipo han estado platicando sobre qué hacer en el futuro. Al final se dieron cuenta que, como la comunidad está disfrutando Among Us, lo mejor es cancelar los planes de hacer la secuela y mejor concentrarse en mejorar la entrega original.

“La principal razón por la que buscábamos una secuela era porque el código base de Among Us es tan anticuado y no está hecho para aguantar mucho contenido nuevo. Sin embargo, ver que la gente disfruta Among Us nos hace querer darle soporte y llevarlo al siguiente nivel. Decidimos cancelar Among Us 2 y en su lugar nos concentraremos en mejorar Among Us”, explicó InnerSloth.

Así pues, a partir de ahora InnerSloth se pondrá a trabajar para que todo el contenido que tenían planeado para Among Us 2 será implementado en su primera entrega. Lo anterior no resultará sencillo puesto que tendrán que hacer varios cambios.

¿QUÉ NOVEDADES PODEMOS ESPERAR EN AMONG US?

Ahora la pregunta es, ¿qué cambios debemos esperar de esta nueva era de Among Us? Hay varios cambios en desarrollo, pero debes tener en cuenta que tardarán en llegar.

¿Cuáles son? Te dejamos la lista a continuación:

• Mejoras a los servidores
• Opciones de accesibilidad para jugadores daltónicos
• Un sistema de cuentas y amigos
• Un nuevo escenario

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por el futuro de Among Us? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para PC, iOS y Android. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir