Smartphones

La preventa del Galaxy S20 Fan Edition ya comenzó en México: precio y disponibilidad

Habrá 2 versiones: una costará $16,999 MXN y la otra, $17,999MX. Nada mal, considerando sus poderosas especificaciones

Hoy Samsung anunció la llegada de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition. Tal y como su nombre hace mención, se trata de una serie diseñada bajo las especificaciones de los seguidores del fabricante coreano.

La pantalla

Incluye tecnología Super AMOLED de 120 Hz, combinación que garantiza imágenes en movimiento de alta calidad,con detalle, brillo y fluidez. Además la respuesta táctil aumenta hasta los 240 Hz para brindar mayor precisión, por ejemplo, al jugar.

El 90% de su pantalla plana Infinity-0 es útil, puesto que además la cámara es únicamente un orificio de 3.34 mm.

Esto te puede interesar: El Samsung Galaxy Z Fold2 llega a México: precio y disponibilidad

Cámara

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung Galaxy S20 FE

Permite captar elementos lejanos y hacer fotos nocturnas como si estuvieras a plena luz del día. Estas características se hacen presentes gracias a un zoom híbrido de 30x y un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz (en comparación con el Galaxy S10).

También vas a poder seleccionar de entre las sugerencias generadas automáticamente, en fotos o vídeos, de una única captura, y es que, gracias a lo que Samsung llama el modo Single Take, una sola fotografía puede ser tomada con diferentes lentes y efectos mediante un único disparo. No deja de lado otras características importantes como filtros, estabilización de video y Video Pro, así como el modo noche y el enfoque dinámico en foto y vídeo.

Rendimiento

Aunque los fans hicieron énfasis en la batería, también hay un procesador de alta calidad. Cuenta con una

batería de 4.500 mAh

y carga ultrarrápida que se traduce en energía para todo el día con únicamente 30 minutos de carga. Con el Wireless PowerShare en este apartado, se podrá cargar de modo inalámbrico tu teléfono y todos los wearables como los Galaxy Buds o Galaxy Watch.
Toda la gama de colores del Samsung Galaxy S20 FE está disponible en México
Toda la gama de colores del Samsung Galaxy S20 FE está disponible en México

Como mencionamos, el Exynos 990 incluido en versión 4G, y complementado con hasta 8GB de RAM y 256GB forman el equipo de manera integral. Sin embargo, también cuenta con un extra: gracias a la función Game Booster, enfocada en analizar los patrones de juego podrás optimizar la respuesta de este smartphone cuando decidas utilizar cualquier juego.

Este equipo incluye tres años de actualizaciones de sistema operativo.

Diseño

Esta serie estará disponible en 6 colores y contará con tres tipos de fundas complementarias.

Los colores a elegir:

Cloud Red
Cloud Lavender
Cloud Navy
Cloud White
Cloud Orange (disponible únicamente, a través de Samsung Store y samsungstore.mx)

Precio y disponibilidad

Podrás adquirir el Galaxy S20 FE en preventa a partir del 22 de octubre en las Samsung Stores y a través de www.samsungstore.mx con un precio estimado de entre $16,999 MXN y $17,999MX, con configuraciones de 6/128GB y 8/256GB, respectivamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir