Tecnología

Las tarjetas AMD Radeon Serie RX 6800 ya se encuentran disponibles

Excelentes opciones para actualizar tu PC para la nueva generación de juegos

Si son parte de la “master race” entonces esta noticia les va a encantar. AMD ya tiene disponibles en México las tarjetas gráficas Radeon RX 6800, entregando mayor poder de desempeño, gráficos avanzados y experiencias de juego únicas. El portafolio incluye la GPU Radeon RX 6800, una mejora ideal para los gamers que buscan dar el salto al 4K y la Radeon RX 6800 XT, habilitando juegos con resolución 4K a una tasa de refresco ultra-alta.

Ya puedes encontrar las Radeon RX 6800 y RX 6800 XT a partir de hoy en tiendas especializadas y sitios de comercio electrónico, así como en el sitio AMD.com, a un precio sugerido de $579 USD y $649 USD, respectivamente.

Impulsada por la arquitectura AMD RDNA 2, las Radeon Serie RX 6800 balancean imágenes de alta calidad con un rendimiento excepcional. RDNA 2 ofrece un sinnúmero de innovaciones, incluyendo la aplicación de técnicas de optimización eléctrica avanzada en las unidades de cómputo de alto desempeño para mejorar la eficiencia energética hasta en un 30% en cada ciclo por unidad de cómputo. También incluye la nueva tecnología AMD Infinity Cache que proporcionan hasta 2.4 veces mejor ancho de banda por watt en comparación a los diseños arquitectónicos basados en RDNA que solo utilizan GDDR6.

Te puede interesar: AMD revela los detalles de sus nuevas GPUs

Como muchos ya saben, estas tarjetas gráficas soportan Raytracing y ya hay una gran cantidad de juegos disponibles que hacen uso de ésta tecnología, y se suman a la lista Gearbox Publishing y Counterplay Games que han anunciado sus planes para habilitar DXR 1.1 Raytracing en Godfall .

Desarrollado en RDNA 2, Godfall (también disponible para consolas de nueva generación) brinda una fidelidad visual increíble y un desempeño excelente con las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 6800, solo asegúrate de descargar el controlador público de Radeon Software, disponible a partir de hoy, para poder experimentar sus características de siguiente generación (o no habrá valido la pena tu inversión)

Sin importar la tarjeta que elijas, estarás listo para disfrutar los nuevos lanzamientos en 4K y con la mejor tecnología en gráficos, solo no te olvides agregar un disco duro a tu lista porque joyitas como el nuevo Call of Duty te pueden comer hasta 200GB de espacio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir