Cine y Tv

The Last of Us ya tiene luz verde de HBO

Oficialmente ya existe una orden de producción

El canal de contenido premium HBO ha dado la orden, ha pedido que se produzcan varios capítulos de la serie de TV inspirada en el videojuego The Last of Us y si todo sale bien, esto podría ser un parteaguas tanto para las futuras producciones que intenten hacer contenido basado en videojuegos como, para la industria de los juegos que cada día busca expandirse.

Neil Druckmann, creador del juego servirá como escritor y productor ejecutivo de la mano de Craig Mazin, el creador de la galardonada serie Chernobyl.

Según reporta el sitio The Verge, la sinopsis de la serie de The Last of Us es prácticamente la misma que la del juego lanzado originalmente para el PlayStation 3: “ La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente curtido es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir."

Te puede interesar: Nvidia GeForce Now por fin llega a iOS

Ahora, hay que tomar en cuenta que todavía no arranca la producción, ya se pidieron los episodios y con eso se determina el presupuesto, pero todavía hay que hacer casting, ver locaciones, saber qué va a llevar efectos digitales y que no, en fin, un montón de cosas por definir así que, no creo que veamos nada hasta finales del 2021, posiblemente principios del 2022 si la pandemia sigue recrudeciendo.

Hay que recordar que ésta no es la única superproducción de Sony en este momento, justo acaba de terminar el rodaje de la película de Uncharted con Tom Holland y se espera llegue a salas de cine (ojalá) en el 2021.

Para quienes tengan dudas, solo recuerden esto: HBO normalmente le apuesta a series ganadoras, a productos que cautivan al televidente y se llevan los grandes premios a casa así que, mala, no va a ser.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir