Cultura Web

La Whopper Vegetal creada por The Vegetarian Butcher se lanza en los Burger King de México

A la parrilla, la hamburguesa que no es de carne, pero su sabor es incluso mejor

Un año después de la alianza establecida con Burger King en Europa, Medio Oriente y África, The Vegetarian Butcher, propiedad de Unilever, proveerá su carne a base de plantas para la Whopper Vegetal, comenzando hoy en 201 restaurantes Burger King en México con la idea de que eventualmente llegue a más países de América Latina.

La hamburguesa que da vida a la Whopper Vegetal fue desarrollada específicamente pensando en los flexitarianos: amantes de la carne que desean reducir su consumo, sin tener que sacrificar el sabor y la textura.

Para su desarrollo se involucró a los mejores chefs y fanáticos de la carne, para garantizar que el producto final tuviera un aroma y sabor exquisito, así como un proceso de cocción similar al de la carne.

Te puede interesar: Doom Eternal llega al Nintendo Switch la semana entrante

Quitando a los animales de la ecuación

La nueva Whopper vegetal fue creada por The Vegetarian Butcher, marca que nació hace 10 años cuando su fundador, un agricultor amante de la carne, decidió volverse vegetariano tras el brote de peste porcina. Para satisfacer su necesidad de carne, decidió comenzar a desarrollar su propia solución a base de plantas.

La marca holandesa de productos cárnicos a base de plantas sacó a los animales de la producción de carne, lo que ayuda a inspirar un cambio cultural y de comportamiento en nuestras dietas. Ofreciendo opciones para aquellos que aman el sabor de este alimento, pero por motivos de salud o convicciones medioambientales, prefieren reducir su consumo.

¿Y saben bien?

Ya tuve la oportunidad de probar la Impossible Whopper, otra hamburguesa de la marca pero con carne de un fabricante distinto y la verdad que no notas la diferencia, de hecho el único problema fue que, al ser un producto vegano, omiten todo tipo de ingredientes que pueda tener origen animal, como el queso.

Mi recomendación: vayan a probar una de estas nuevas hamburguesas vegetales o pídanla vía app y si conocen a alguien que “se daría cuenta de inmediato que no es carne” háganle un cambio de empaque, que le pongan queso y no le digan nada hasta que se la acabe.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir