Tecnología

ThinkPad X1 Fold, la primer PC portátil plegable, ya está disponible para su preventa

Con la popularización de los teléfonos plegables Lenovo no se queda atrás y lanza su primer portátil con este formato

En los últimos años se ha desatado una gran euforia por lanzar dispositivos con pantallas plegables en distintos dispositivos. Samsung fue la pionera con su smartphone Galaxy Fold. Ahora Lenovo presenta su propuesta pionera, la primera PC plegable del mundo, la ThinkPad X1 Fold.

La nueva laptop estará integrada por los nuevos procesadores de Intel Core con la tecnología de Project Athena. Con la cual maximizan las posibilidades de las portátiles y tiene funciones muy similares a los smartphones y tablets. Además de tener la posibilidad de integrar 5G en estas revolucionarias computadoras.

Las especificaciones de esta nueva computadora estarán en dos versiones. Una disponible para usuarios caseros y otra enfocada para las empresas.

La nueva portátil la puedes apartar en el sitio de Lenovo y está disponible a partir de $2,499 dólares o $74,820 pesos mexicanos.

"Es un honor para nosotros lanzar al mercado no solo uno, sino dos dispositivos increíbles que vienen a redefinir la experiencia de trabajo desde casa, desde la oficina y en cualquier otra parte'', dijo Christian Teismann, presidente de la unidad de negocios de dispositivos inteligentes y PC comerciales de Lenovo. "Ofrecer al usuario una experiencia de audio/video sumamente innovadora y productos ultralivianos y ultra móviles para el nuevo mundo de trabajo híbrido de hoy es algo de lo que estamos orgullosos".

La nueva computadora ya está disponible para ser apartada y podrás comprarle otros aditamentos para complementar tu experiencia como un teclado Bluetooth con el que podrás mejorar tu productividad con la laptop plegable.

¿Te interesa comprar una portátil plegable?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir