Smartphones

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S21 previo a su anuncio en enero

Una vez más el fantasma de las filtraciones ataca de nuevo

Samsung sigue dando de qué hablar y aunque esta vez no es un rumor, sigue siendo información relacionada con el próximo Galaxy S21 que supuestamente se mostrará en enero.

El sitio de tecnología alemán WinFuture consiguió imágenes, aparentemente fidedignas, del próximo equipo estandarte de Samsung.

Lo modelos mostrados son en estas imágenes son el Galaxy S21 y GalaxyS21 Plus (en color negro) con un diseño bastante sencillo, pero elegante, con bordes realmente minimalistas aunque, se cree que la versión base, es decir, el Galaxy S21 tendrá una cubierta de plástico.

En los últimos días se ha comentado mucho sobre las nuevas funciones que podrían integrar estos equipos, como el uso de la pluma inteligente de la serie Note que, supuestamente significaba que los Galaxy Note ya no se iban a fabricar, pero luego salió Samsung a decir que sí.

Lo que parece seguro es que el 14 de enero, justo el último día del CES virtual, Samsung hará una presentación importante, probablemente relacionada con este equipo y, con un poco de suerte, también hablarán de los planes que tienen para el mercado móvil entre los que se incluyen (ojalá) los nuevos equipos plegables mas accesibles.

Te puede interesar: Adiós Periscope, gracias por todo

No es la primera vez que se le filtra información a Samsung, de hecho es bastante común ver imágenes de sus nuevos equipos antes de la presentación oficial de los mismos, vaya, a Samsung hasta se le ha filtrado todo el contenido de sus conferencias minutos antes de que arranquen, sin embargo llama la atención que al parecer, internamente, no se ponen de acuerdo y mientras que un directivo sale a decir una cosa, una fuente anónima lo tiene que contradecir.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir