Videojuegos

Call of Duty: Activision recomienda a usuarios de PS4 borrar contenido para hacer espacio

La temporada dos de Call of Duty llegó apenas hace unos días, sin embargo para muchos jugadores significó un dolor de cabeza

Hace unos días muchas personas se encontraban emocionadas por la actualización de sus juegos favoritos de Call of Duty, no obstante según el blog oficial, si quieres tener a tu alcance la última actualización de Call of Duty: Warzone y el paquete completo de Black Ops: Cold War y Modern Warfare en tu PS4, habrá que hacer un espacio. Especialmente la nueva actualización es demasiado grande para adaptarse al disco duro base de 500 GB de la PlayStation 4.

Los juegos hacen que esto sea un poco fácil de hacer al permitir eliminar ciertos modos: por ejemplo, si sólo estás interesado en adquirir Warzone, puedes desinstalar Black Ops. No obstante, llama la atención que no puedan caber solo 3 juegos en toda una consola.

“Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con un disco duro predeterminado de 500 GB pueden necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare / Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados", menciona una publicación en el blog oficial.

La PS4Pro y la PS4 Slim incluyen ambas un disco duro de 1TB desde 2017, hecho que las hace capaces de tener la experiencia completa. Sin embargo la PS5 puede tener un problema pronto: hay que recordar que la PS4 tiene alrededor de 400 GB de espacio utilizable, mientras que la nueva consola tiene 667.2 y, a diferencia de la PS4, el almacenamiento SSD no es actualizable.

Información de la actualización de Call of Duty

Para la segunda temporada de Call of Duty se anunció que el tamaño de descarga para los propietarios de la versión completa de Black Ops Cold War sería de aproximadamente 10.5 a 26.5 GB; mientras que para los propietarios de la versión gratuita de Warzone que están al día con las últimas actualizaciones sería de 16.2 a 20.8 GB.

Tamaños de actualización en Black Ops Cold War :

PlayStation 5: 18.0 GB
PlayStation 4: 10.5 GB
Xbox One Series X / Xbox One Series S: 26.5 GB
Xbox One: 15.3 GB
PC: 13.7 GB

Tamaños de actualización en Warzone:

PlayStation 5: 17.0 GB
PlayStation 4: 17.0 GB
Xbox One Series X / Xbox One Series S: 17.9 GB
Xbox One: 17.9 GB
PC: 16.9 GB (solamente Warzone) / 20.8 GB (Warzone y Modern Warfare)

En realidad esta es una noticia un poco triste, y que nos hace pensar que aunque es posible poder aprovechar varios juegos en nuestras consolas, es posible que la siguiente vez también haya que pensar en lo siguiente a eliminar para poder tener actualizados nuestros títulos favoritos.

[tweet]https://twitter.com/CallofDuty/status/1365391212811706369
[/tweet]

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir