Netflix

Netflix está desarrollando un anime de Terminator

Mattson Tomlin será el showrunner de la serie

En los últimos meses, Netflix se ha aventado a intentar cosas nuevas, incluso con franquicias ya establecidas. Y hoy, hasta la máquina asesina perfecta va a tener una oportunidad: Netflix acaba de anunciar que está desarrollando un anime de Terminator.

Por medio de su cuenta NX on Netflix, la compañía reveló que el legendario estudio japonés de anime está creando una serie basada en el universo de Terminator, que será transmitida por la plataforma en el futuro. Por el momento los detalles son escasos, aunque ya hay algunos nombre confirmados oficialmente.

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021

De acuerdo con la información, Production I.G es el encargado de hacer el nuevo show, un conocido estudio que ha trabajado en otros animes como Ghost in the Shell o B: The Beggining. Según Variety, la productora Skydance también estará encargada de parte de la producción.

Por otra parte, el showrunner será Mattson Tomlin, quien escribió la reciente película Project Power y también trabajó en el guion de The Batman, la nueva cinta del director Matt Reeves que tiene a Robert Pattinson como protagonista.

"Cualquiera que conozca cómo escribo sabe que creo en dar grandes giros e ir directamente por el corazón", dijo Tomlin. "Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a 'Terminator' de una manera que rompe las convenciones, subvierte las expectativas y tiene agallas reales".

Por otra parte, John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón y anime, también comentó al respecto:

"'Terminator' es una de las historias de ciencia ficción más icónicas jamás creadas, y solo se ha vuelto más relevante para nuestro mundo con el tiempo. La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos".

El proyecto aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, por lo que seguramente pasará un poco de tiempo para que conozcamos más sobre él, como detallas de la trama o reparto. No obstante, al menos ya está confirmado.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir