Apps

Oxxo lanza Spin, una app para enviar dinero electrónicamente sin cuentas de banco

La compañía sigue extendiendo sus alcances

Sabemos que Oxxo es una de las compañías más versátiles de México, pues de una u otra manera siempre intenta extender sus servicios hacia nuevos horizontes. Su más reciente aventura se relaciona con las tecnologías financieras, pues acaba de anunciarse Spin by Oxxo, una aplicación que te permite mandar dinero electrónicamente, incluso si no tienes cuenta de banco.

De acuerdo con el sitio oficial, Spin permite que la gente empiece a tener y gestionar su dinero de manera electrónica pero simplificando el proceso al no ser necesario estar bancarizado. A nivel fundamental, lo único que debes hacer para empezar a usar este servicio es descargar una app, validar tu cuenta con tu información personal, y empezar a depositar dinero. Además, no hay cobros por apertura, comisiones por por monto mínimo ni anualidades.

Como detalle, es importante señalar que si bien no hay comisiones por monto mínimo, si hay otros movimientos que pueden generar comisiones, los cuales puedes revisar aquí.

Ya que tienes tu cuenta de Spin a la que puedes depositar dinero físicamente en el Oxxo, ligando una tarjeta bancaria o vía SPEI, vas a poder enviar ese dinero electrónicamente a otras personas utilizando el mismo SPEI o, más fácil, ¡solo eligiendo a alguien de tu lista de contactos!

Quizá te interese: Se presenta Oxxo Smart, tienda de autopago, sin segunda caja cerrada

¿Cómo empezar a utilizar Spin by Oxxo?

Si quieres empezar a utilizar Spin, primero debes buscar la aplicación en la tienda de Android o iOS.

Después, debes verificar tu número de teléfono para mejorar la seguridad de tu cuenta. Aunado a esto, también debes proveer otros datos como tu INE o tu CURP.

¡Es todo! A partir de eso podrás seleccionar tu código de seguridad para proteger tu cuenta y empezar a depositar, retirar o enviar dinero con un par de toques.

Tarjeta física y recompensas

Las personas que quieran sacarle el máximo jugo a Spin también podrán pedir una tarjeta física VISA, la cual se ligará con su cuenta y puede utilizarse para pagar en tiendas, recibir y enviar depósitos o realizar retiros en un Oxxo.

Cada que utilices esta tarjeta para pagar, empezarás a acumular puntos y de hecho si pagas en el Oxxo, acumulas puntos dobles. Después, puedes utilizar estos puntos acumulados para canjearlos por productos gratis en el Oxxo.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir