Smartphones

Estos son los nuevos Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 lite

Con tres nuevos smartphones, la familia Edge de Motorola quiere hacerse de un espacio en tu preferencia

Motorola presentó el día hoy la nueva generación de sus dispositivos insignia: la familia Edge. En esta ocasión fueron tres nuevos smartphones: el Motorola Edge 20 Pro, el Motorola Edge 20 y el Motorola Edge 20 lite en un intento para abarcar una audiencia mayor que desee uno de estos innovadores teléfonos.

Motorola Edge 20 pro

motorola edge 20 pro
motorola edge 20 pro

El tope de gama de la familia Edge, y de todo Mototola, es el Edge 20 Pro. Entre sus bondades está su cámara principal de 108MP y tecnología Ultra Pixel que da como resultado fotos de gran calidad de 12MP. Acompañando el sensor principal, está un objetivo ultra gran angular con la función de fotos en Macro. Además que lleva la primer cámara con zoomde tipo periscopio que permite hasta un acercamiento de 50x. Para complementar, posee la capacidad de grabar video en resoluciones de hasta 8K.

La pantalla del Motorola Edge 20 Pro es una OLED de 6.7 pulgadas con color de 10 bits y HDR10+ y una tasa de refresco de 144Hz.

Para potenciar todo esto, este Edge 20 Pro lleva un procesador Snapdragon 870 con 5G, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Se extraña que Motorola haya elegido el 870, en lugar del Snapdragon 888, aunque quizás se deba por un tema de costos que no alcanza a compensar el incremento de desempeño apenas incremental.

Motorola Edge 20

motorola edge 20
motorola edge 20

El segundo equipo que presentó Motorola, es el Motorola Edge 20, un teléfono que comparte alguna características de su hermano mayor, pero tiene algunas diferencias. Por ejemplo, su sensor fotográfico principal es el mismo de 108MP, así como el sensor híbrido ultra gran angular/Macro, pero su lente con zoom llega a los 30x. La pantalla tiene el mismo tamaño de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz.

Las mayores diferencias, aparte de las del diseño que se pueden apreciar a simple vista, es el procesador que lleva: un Snapdragon 778G con 5G que, según Motorola, es un 55% más rápido que el Motorola Edge anterior. Su almacenamiento interno es de 126GB y vendrá en versiones con 6GB y 8GB de RAM.

Sin duda nos encontramos con un equipo de gama media-alta, que le pondrá cara a varios competidores dentro de su segmento y a algunos de gamas y precios más altos.

Motorola Edge 20 lite

motorola edge 20 lite
motorola edge 20 lite

Finalmente le toca el turno al «pequeño» de la familia, el Motorola Edge 20 lite. Es, quizás el equipo más interesante por lo que Motorola logró meterle conteniendo el precio. Para empezar, tenemos que el sensor principal es el mismo de 108MP, así como el sensor híbrido ultra gran angular/Macro. No tiene telefoto. Su pantalla conserva el tamaño de 6.7 pulgadas pero la tasa de refresco ahora es de 90Hz.

Por dentro, lleva un procesador MediaTek 5G y 6GB de RAM, lo que debería ser más que suficiente para el uso del día a día y hasta para juegos.

motorola edge 20 pro selfie
motorola edge 20 pro selfie

Disponibilidad y precios

La familia motorola edge estará disponible en América Latina durante las próximas semanas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir