Videojuegos

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: se revelan novedades y cambios

¡La 4°. generación regresa!

Si bien la estrella del Pokémon Presents de este miércoles fue el 2°. tráiler de Pokémon Legends: Arceus, eso no es todo lo que pudimos ver en la presentación. La transmisión también dedicó gran parte de su tiempo a Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, los remakes de los títulos de 4°. generación, que están cumpliendo 15 años. Sí, serán remakes muy fieles, pero también habrá contenido nuevo.

Por medio de un nuevo tráiler para Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, The Pokémon Company reveló novedades y cambios que le darán un giro fresco a los nuevos títulos. Por ejemplo, el Subsuelo regresa, pero ahora expandido con más cosas, como decoraciones para tus bases secretas y Grutas especiales con Pokémon únicos que varían según las decoraciones que coloques.

Por otra parte, también habrá personalización de los atuendos de los personajes, para seguir la tendencia que se inició en Pokémon X y Y y continuó en Sword & Shield. Además, también habrá más sellos que nunca para las Pokébolas, lo que agregará un efecto llamativo cada que un Pokémon salga al combate. Mira el tráiler a continuación:

Fuera de estas adiciones, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl parece que serán remakes totalmente fieles, pues tendrán diseños de personajes estilo chibi, habrá Concursos, la habilidad de que tus Pokémon te siga, el cuarto Unión (ahora con online) y más. Lo que aún sigue siendo una incógnita es si habrá contenido extra de la versión Platinum o algo relacionado con Arceus.

Es interesante mencionar que estos juegos son los primeros de la línea principal de Pokémon que no están siendo desarrollados por Game Freak, que se está encargando de Pokémon Legends: Arceus. En lugar de eso, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl están siendo desarrollados por ILCA, estudio que fue el encargado de crear Pokémon Home.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl serán lanzadas este 19 de noviembre, exclusivamente para Nintendo Switch.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir