Cine y Tv

Anthony Mackie, Falcon, firma acuerdo para protagonizar Captain America 4

El escudo ha sido oficialmente heredado

En Avengers: Endgame nos enteramos que Steve Rogers cedería el manto de Captain America, ya que se fue a vivir felizmente a otra época. Ahí inició la cuestión de quién se quedaría con el escudo y, después de los eventos de The Falcon and The Winter Soldier, se reveló que el heredero será Sam Wilson. Lo interesante es que esto se traducirá en más películas.

Según un reporte de Deadline, el actor Anthony Mackie, que da vida a Sam Wilson/Falcon en el Universo Cinemático de Marvel, acaba de firmar un acuerdo con la compañía para ser el protagonista de Captain America 4. Esta será la primera cinta enfocada en el superhéroe del escudo después de Captain America and The Winter Soldier, pues tanto Civil War como las cintas de Avengers se enfocaron en todo el equipo de superhéroes.

Por el momento no se sabe mucho sobre Captain America 4, más allá de que el guion está siendo escrito por Malcom Spellman, y Dalan Musson, quienes también se encargaron del guion de la serie The Falcon and The Winter Soldier. Así, también se especula que Sebastian Stan podría retomar su papel como Bucky Barnes/The Winter Soldier.

Anthony Mackie ha dado vida a Sam Wilson en 6 películas del Universo Cinemático de Marvel y su excelente actuación en la reciente serie de Disney Plus podría haber sido el último empujón que Kevin Feige necesitaba para finalmente darle un rol protagónico.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir