Videojuegos

eShop de Nintendo Switch llega a varios países de Sudamérica

México ya no es el único en la región

Si vives en un país de primer mundo, seguro das por sentado que las tiendas de tus consolas de videojuegos favoritas. Sin embargo, la realidad es que hay muchos países en los que esto no es cierto, por lo que conseguir juegos de manera digital o con precios oficiales es un problema. La buena noticia es que la eShop de Nintendo finalmente se acaba de extender y llegó a varios países de Latinoamérica.

Por medio de redes sociales, Nintendo reveló que a partir de hoy la eShop de Nintendo Switch ya está disponible de manera oficial en Argentina, Chile, Colomboa y Perú. Estos países se suman a México que ya la tenía disponible, y poco a poco empiezan a crecer la disponibilidad oficial de la Gran N en Latinoamérica.

Esta llegada de Nintendo eShop a países latinoamericanos representa varias ventajas. En primer lugar, ahora Argentina, Chile, Colombia y Perú ya podrán comprar juegos digitales directamente desde su consola, algo que antes solo era posible a través de la colocación de códigos directos. Por otra parte, los precios estarán regionalizados: si bien en el caso de los juegos de Nintendo esto no será precisamente una ganga, sí es posible que juegos de terceros o indies sean mucho más baratos.

Realmente, es agradable ver que al menos poco a poco Nintendo empieza a tener más presencia oficial en Latinoamérica. Esperamos que en el futuro más países puedan recibir la eShop ¿y quién sabe? Quizá hasta podemos empezar a soñar con una reducción de precios de la compañía.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir