Cine y Tv

Hayley Atwell, Peggy Carter en el MCU, será Lara Croft en anime de Tomb Raider de Netflix

La actriz también aparecerá en Misión Imposible 7

Una gran heroína del universo cinemático de Marvel que llevaba algún tiempo en el olvido pero que acaba de regresar a ser centro de atención gracias a What If...? es Peggy Carter, la agente secreto de SHIELD y novia de Steve Rogers. Sin embargo, esta noticia no es de ella, sino de que Hayley Atwell, su actriz de doblaje, dará vida a Lara Croft.

Hace unos meses, te informamos que Netflix está desarrollando un anime de Tomb Raider, desarrollada por Legendary y Powerhouse y que funciona como secuela directa de los juegos de Square Enix de los últimos años. Ahora, la compañía acaba de anunciar que Hayley Atwell será la voz de Lara Croft.

"¡Hayley Atwell es Lara Croft! La próxima serie de anime Tomb Raider de Netflix de Powerhouse Animation comienza después de los eventos de la trilogía de reinicio de videojuegos de Square Enix, y seguirá a la Lara Croft de Atwell en su más reciente y grande aventura".

No se sabe mucho de esta serie de anime de Tomb Raider, más allá del hecho de que está siendo escrita por Tasha Huo, guionista de la reciente cinta de anime The Witcher: Blood Origin. Por otra parte, Hayley Atwell aparecerá en Misión Imposible 7.

Por el momento, no sabemos cuándo se estrenará Tomb Raider ni cuántos capítulos tendrá.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir