Cultura Web

Among Us lanza disfraces inflables oficiales de la tripulación

Sospechoso, muy suspechoso

Es indudable que Among Us ha sido una de las más grandes tendencias de la cultura de los videojuegos en los últimos años. Si eres un gran fanático del divertido juego, ahora podrás demostrarlo al disfrazarte de uno de los tripulantes este Halloween, gracias a los nuevos disfraces oficiales.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Among Us reveló los disfraces oficiales de los tripulantes, que ya pueden ser comprados en Amazon, Walmart, HMV y otros minoristas en muchos países del mundo. Lo verdaderamente interesante de los trajes es que son inflables, por lo que el que se lo ponga tendrá ese verdadero look pachón que todos hemos aprendido a amar.

Si estás interesado, puedes revisar la tienda oficial de Among Us en Amazon Estados Unidos para ver la mercancía oficial. Además, ¡sí hace envíos a México! No te saldrá precisamente barato, pero si lo que quieres es sorprender y confundir un poco a tus amigos este Halloween, esta sería una gran elección.

Un detalle importante es que el tamaño de los trajes es de 5.9 pies o 1.79 metros. Según la cuenta de Among Us en Twitter, podrías utilizarlo incluso aunque fueras más alto... lo único raro sería que se verían tus tobillos, lo cual sería un poco escalofriante aunque gracioso.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir