Videojuegos

Free Fire Max: el popular Battle Royale tendrá una versión con gráficos mejorados

¿Listo para los gráficos mejorados?

2 hechos. Uno, Free Fire es uno de los Battle Royale más jugados del mundo. Dos, Free Fire es uno de los Battle Royale con los peores gráficos del mundo. No obstante, Garena está trabajando en una versión mejorada, Free Fire Max.

Por medio de un comunicado de prensa, Garena reveló Free Fire Max, una app independiente del juego base, que ofrecerá la misma jugabilidad que todos aman, pero opciones extra y gráficos sustancialmente mejorados. El registro ya está disponible y el título se estrenará este 28 de septiembre. Checa el tráiler:

Según Garena, .los jugadores de Free Fire MAX podrán disfrutar del mismo contenido y jugabilidad de Free Fire, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas. Además, el juego utilizará tecnología Firelink, lo que permitirá que los usuarios sincronicen sus cuentas para utilizar la misma información, incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego, entre ambas aplicaciones.

Si estás interesado, puedes prerregistrarte para descargar Free Fire Max en Android e iOS. Naturalmente, Los usuarios registrados recibirán recompensas exclusivas que podrán disfrutar a partir del día de lanzamiento.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir