Netflix

Muñeca de El Juego del Calamar en Filipinas cuida que no te pases el alto

Con una amenaza así, ¿quién se atrevería?

Si ya viste El Juego del Calamar en Netflix, seguramente estás muy familiarizado con el primer juego "Luz roja, luz verde", que trataba de una muñeca asesina que causaba que todo el que se movía cuando no debía fuera acribillado. Pues resulta que la muñeca se volvió tan popular que ya la están usando como método de seguridad.

Según información de Telangana Today, una muñeca basada en el diseño de la muñeca de El Juego del Calamar fue colocada en el centro comercial Robinsons Gallería, en la ciudad Quezon, en Filipinas, como parte de una campaña de mercadotecnia para el show.

Lo interesante del caso es que la muñeca de verdad sigue los mismos patrones que su contraparte de Netflix, pues canta la canción "Luz roja, luz verde" continuamente analizando un paso de cebra enfrente de ella. Y naturalmente, si alguien se mueve cuando el semáforo está en rojo, su cuello gira amenazadoramente, los ve con los ojos rojos y los marca. La buena noticia es que en esta versión de la vida real no hay metralletas involucradas, pero definitivamente se siente la adrenalina. Mira la muñeca en funcionamiento a continuación:

El Juego de Calamar parece haber salido de la nada pero, según comentó el codirector genera de Netflix, Ted Sarandos, podría convertirse eventualmente en la serie más popular de la historia de la plataforma. En este momento, el drama coreano se encuentra en el top 3 de más de 90 países del mundo, a casi un mes de su estreno.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir