Videojuegos

El mini refrigerador de Xbox se agotó en 15 minutos

Gracias, revendedores

¿Recuerdas el mini refrigerador de Xbox que comenzó como una broma, se volvió realidad y cuya preventa fue revelada hace apenas unas horas? Pues bien, resulta que ya se acabó.

Hace apenas un par de días Aaron Greenberg, jefe de mercadotecnia de Xbox, confirmó por medio del blog oficial que el mini refrigerador temático de Xbox Series X llegaría estas fiestas. El aparato sería vendido en algunas regiones específicas a un precio de $99 y lo increíble es que las preventas se agotaron en 15 minutos, de acuerdo con un reporte de Bloomberg.

Este martes se abrieron las preventas del mini refrigerador de Xbox en Target en Estados Unidos, minorista que tenía los derechos exclusivos de distribución. No se sabe exactamente cuántas unidades tenía disponibles, pero el hecho de que la preventa haya durado solo 15 minutos demuestra que había un gran deseo por obtener el frigobar.

El frigobar también se vendió en Reino Unido a un precio de £89 GBP y naturalmente también se agotó extremadamente rápido. Y, lamentablemente, ya se reveló que una de las razones de esto es la de los revendedores, que en cuestión de minutos ya lo estaban colocando a £229 GBP, un aumento de más de 150%.

Lamentablemente, México no fue uno de los territorios seleccionados para esta preventa. Pero, ¿quién sabe? No hay que perder la esperanza. Quizá el tío Phil nos sorprenda en el futuro.

El mini refrigerador de Xbox comenzará a ser distribuido este diciembre de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir