Videojuegos

Tráiler de paquete de expansión del Nintendo Switch Online es el más disgustado de la historia de Nintendo

¿Quién lo hibiera pensado?

¿Recuerdas que hace unas semanas Nintendo presentó un paquete de expansión para su servicio Switch Online? ¿Ese que añade juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis? Pues el tráiler de presentación es el más disgustado de la historia de la compañía en YouTube.

Al momento de la publicación de este artículo, el video de presentación del paquete de expansión de Nintendo Switch Online en YouTube tiene 1.2 millones de vistas. En ese contexto, tiene 129,552 No Me Gusta y solo 17,708 Me Gusta. En pocas palabras, esto quiere decir que alrededor del 10% de las personas que vieron el clip decidieron tomarse el tiempo de dejar su No Me Gusta.

Antes de este video, lo más disgustado de la historia del YouTube de Nintendo era el tráiler de Metroid Prime: Federation Force que se reveló en E3 2015, el cual tiene aproximadamente 96,000 No Me Gusta. Ese tráiler lleva en Internet 6 años, mientras que el video del paquete de expansión de Nintendo Switch Online lleva menos de un mes.

Otros canales de Nintendo, como Nintendo Reino Unido y Nintendo España también subieron el video y, aunque tienen menos vistas que el tráiler internacional, tienen una tasa de Me Gusta/No Me Gusta igual de deplorable.

¿Por qué la gente odia el paquete de expansión de Nintendo Switch Online?

Nintendo no suele lidiar con prácticamente ningún asunto fuera de sus excelentes juegos. Y este paquete fue la epítome de esa dicotomía de la compañía asiática, pues es una mezcla perfecta de todo lo malo de la industria: para empezar, es excesivamente caro, llegando a costar incluso más que PlayStation Plus y Xbox Live Gold en algunas regiones.

¿Y qué te ofrece el famoso paquete? Pues juegos de SEGA Genesis, juegos de Nintendo 64 y un DLC de Animal Crossing: New Horizons. El problema, por supuesto, es que la gente que solo quería jugar 64 tiene que pagar mucho dinero más por cosas que no va a utilizar. Y para empeorar el asunto, diversos estudios han revelado que la emulación utilizada para Nintendo Switch Online se ve y se siente incluso peor que en las consolas originales.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir