Tecnología

Ya es muy fácil hacer stickers desde Whatsapp Web

La función más exitosa de los últimos tiempos ahora es más fácil de usar

Definitivamente los stickers son una de las adiciones más importantes de Whatsapp, pues permiten a la gente una manera mucho más extensa de expresarse más allá de los emojis. Además, el hecho de que cualquier imagen pueda ser un sticker simplemente ha desencadenado la creatividad de la gente. Y ahora, hacerlos desde la computadora es más fácil que nunca.

WABetaInfo señaló hace unas horas que Whatsapp Web Beta acaba de tener la actualización 2.2137.3 que, por primera vez, permite hacer stickers desde la misma aplicación. Y de hecho, generarlos es mucho más fácil de lo que es hacerlo en móvil.

Básicamente, lo único que debes hacer es ir a la sección de stickers de una conversación y ahí verás que el primer ícono es una opción para crear uno nuevo. Simplemente haz clic en él y se abrirá el explorador de tu sistema operativo, lo que te permitirá elegir una imagen y generar el sticker.

Lo más interesante del caso es que esta función también permite elegir imágenes con transparencias. Así, si tienes una foto en PNG con el fondo transparente, puedes elegirla y automáticamente Whatsapp solo seleccionará la parte dibujada, en lugar de poner un fondo negro o blanco.

La función aún se encuentra en estado Beta por lo que es posible que muchos usuarios aún no tengan acceso a ella, pero a estas alturas ya solo es cuestión de tiempo para que todos puedan disfrutarla.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir