Videojuegos

Streamer lleva 17 días seguidos transmitiendo Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl

Además ha capturado más de 140 shinies

Ser dedicado es una verdadera virtud, y algunos streamers demuestran una dedicación que no muchos otros están dispuestos a demostrar. Un ejemplo es la streamer de Twitch Nomeyy, que lleva 17 días seguidos transmitiendo Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl.

Nomeyy solo quería transmitir un poco de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, un nuevo juego de la franquicia en la que ella se especializa y en la cual basa la mayor parte de su contenido. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado y poco a poco empezó a conseguir Pokémon shiny en cantidad, algo que no es particularmente sencillo y que mucha gente se toma como reto.

Hoy, Nomeyy lleva 17 días seguidos transmitiendo, pues no corta la transmisión ni siquiera para dormir o comer. En esos momentos, otras personas como su amigo jack o NomChompSquad la ayudan a seguir con la caza de los Shiny. Al momento de la publicación, ya se han capturado 149 shinies. Mira la hazaña a continuación (o en este enlace).

Hasta el momento no se sabe cuándo Nomeyy parará la transmisión, pero sin duda su logro ya se ha convertido en todo un acontecimiento y ha empezado a conseguir suscriptores a una gran tasa. Con dedicación, suerte y la publicidad de boca en boca, esta streamer británica se ha convertido en una verdadera sensación.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir