El mejor televisor Full HD de Sony

Cuenta con tecnología 3D e incluye el nuevo control One-Flick Entertainment

La resolución Full HD aún tiene mucho por ofrecer, y es que el televisor Sony Bravia W950B es un claro ejemplo de como la tecnología adecuada saca provecho de las imágenes proyectadas en pantalla. La era 4K llegó para quedarse, pero aún es poco accesible, así que vale la pena echarle un vistazo a esta propuesta de Sony.

Diseño Wedge para más bajos más graves y sonido más poderoso
Diseño Wedge para más bajos más graves y sonido más poderoso

Este televisor tiene una estética elegante y a la vez discreta, y cuenta con diseño al que la compañía denomina como Wedge, que gracias a su reducido tamaño, ahorra espacio mientras que el sonido se ve mejorado por una mayor capacidad de los altavoces.

Como ya mencionamos, se trata de un panel Full HD con tecnología LED. Cuenta con la tecnología Triluminos Display, que ofrece una gama de colores más amplia que los televisores convencionales, además, permite producir colores más vivos y reales.

Ofrece la nueva función llamada Xtended Dynamic Range, la cual consta de un algoritmo de retroiluminación exclusivo que logra un rango de brillo mucho más amplio y con tonos negros más profundos, según la imagen que se esté proyectando.

Con un televisor de esta categoría no podría faltar el famoso procesador X-Reality Pro, el cual brinda más detalle sin importar el contenido que estés visualizando. A partir de una base de datos de información visual, analiza y mejora las formas, colores y texturas de las imágenes.

Incluye control One-Flickr
Incluye control One-Flickr

También cuenta con Motionflow 480 para que las imágenes de acción luzcan mucho más naturales y suaves. Por si fuera poco, integra tecnología 3D pasiva; se desconoce la razón por la que Sony no incluyo imágenes tridimensionales activas, pero cabe la posibilidad de que dicho recorte contribuya a no subir demasiado el precio de este equipo.

En cuanto a su capacidad auditiva, la W950B introduce la nueva bocina de 2 vías llamada Long Duct Speaker, la cual permite mejorar la reproducción de los sonidos graves y reduce la distorsión. También incorpora ClearAidio+, que combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony, para producir sonido de alta calidad con reproducción de voces claras y un rango amplio de sonido con mayor claridad.

Con el control One-Flick Entertainment accederás al menú de la pantalla y a un sinnúmero de aplicaciones con un sólo movimiento. También podrás encender la pantalla en menos de 2 segundos y ver el contenido de la red con mayor rapidez que con los televisores digitales convencionales.
La Bravia W950B ofrece la tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring para que conectes inalámbricamente cualquier dispositivo con NFC de manera sencilla, sólo bastará un toque para lograr la sincronización.

Tecnología 3D pasiva
Tecnología 3D pasiva

Cuenta con el modo Live Football, función que, según Sony, genera una atmósfera de estadio desde la comodidad de tu hogar gracias al ajuste de colores y audio especiales en dicho deporte. También ofrece la tecnología Mobile High-Definition Link, para disfrutar contenido multimedia y aplicaciones en pantalla mientras se carga la batería de tu teléfono (requiere un smartphone compatible con protocolo de transferencia MHL).

Se encuentran disponibles 2 versiones de la Sony Bravia W950B: una de 65” y otra de 55”; la primera cuesta aproximadamente $55,000 MXN, mientras que segunda es de costo más accesible: $40,000 MXN. Ambas pantallas cuentan con 4 puertos HDMI y 3 USB 2.0. Si estás interesado en adquirir uno de estos equipos, hay en existencia en tiendas Sony Store, tiendas especializadas y departamentales, o en su tienda en línea.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir