Cultura Web

10 cosas que no sabías de Bill Gates

El cofundador de Microsoft tiene más de una anécdota chistosa en su vida

Bill Gates es una de las personas más importantes del momento. Es el hombre más rico del mundo, pionero en muchos tipos de tecnología, filántropo y muchas cosas más. Podrías pensar que todo se ha dicho de él porque es una figura pública, la realidad es que hay muchos datos curiosos que seguramente no conoces. Aquí te traemos los 10 más impresionantes.

1. Cuando las autoridades de su escuela descubrieron sus habilidades para escribir código, le pidieron que mejorara el programa para acomodar estudiantes en diferentes clases. Además de mejorar el rendimiento del software, Bill lo modificó para colocarse en clases donde había más mujeres que hombres.

2. Bill nunca atendió a las clases que tenía inscritas cuando estudió en Harvard; en lugar de eso, atendía a las que más llamaban su atención. Aún así, casi siempre sacaba 10 en sus exámenes.

3. Cuando estudió en Harvard, Bill resolvió un problema matemático llamado 'El ordenamiento de panqueques' que tenía más de 30 años. Después de un tiempo, cuando un profesor le dijo que su artículo había sido aceptado para salir en una revista de matemáticas, al joven no le importó, pues estaba muy ocupado fundando Microsoft.

4. Una vez, Bill tomó prestado el Porsche 928 de un amigo para ir a manejar a Albuquerque. Tuvo un accidente tan aparatoso, que el carro tardó más de un año en ser reparado.

5. Bill memorizó los números de los carros de sus empleados para saber cuando alguien llegaba tarde o definitivamente no iba a trabajar.

6. El famoso juego Buscaminas fue desarrollado por Microsoft, pero Bill hizo que lo eliminaran de las computadoras de la compañía para que los empleados no se distrajeran.

7. A pesar de que Microsoft es una de las compañías más importantes y exitosas del mundo, Bill hace que todos los empleados viajen en avión en clase económica... incluso él lo hace.

8. La palabra 'if' (la conjunción si) indica qué tanto le gusta una idea a Bill. Si la dice poco o no la dice, quiere decir que el proyecto le agrada.

9. Bill Gates y Neil Kozen desarrollaron un juego para IBM llamado DONKEY.BAS en 1981. En él, corrías un coche por una pista y tenías que evitar golpear burros mientras manejabas.

10. A Bill le gusta lavar los platos; asegura que le gusta ayudar a otras personas, solo que a su manera.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir