Tecnología

Jeff Bezos protagoniza el comercial de Amazon para el Super Tazón

Alexa perdió su voz y el caos reina en los cuarteles de Amazon

Como todos los años, el Super Tazón es uno de los eventos más esperados del año pero, como muchas personas saben, una de las principales razones no es presenciar un buen juego de fútbol americano: en realidad, gran parte del encanto de este evento para el público en general está en sus costosos y peculiares anuncios publicitarios.

En esta ocasión, una empresa acaba de revelar parte de su nuevo anuncio para el Super Tazón: Amazon. En un avance de 30 segundos del comercial que desarrolló esta empresa, lo impensable sucede... Alexa pierde su voz.

Alexa, asistente virtual utilizado en los dispositivos de Amazon, facilita la vida de sus usuarios al propocionar información y apoyo cuando se lo solicitamos: lamentablemente, un usuario se da cuenta que, después de toser un poco, Alexa deja de hablar por completo. Poco después, un noticiero reporta el terrible suceso y, para resolverlo, vemos a Jeff Bezos hablar con un empleado sobre el incidente.

Este avance dura 30 segundos, pero se espera que el anuncio completo sea de aproximadamente 90. A continuación, podrás ver el avance en cuestión:

De acuerdo a un reporte de Adweek, se espera que este anuncio publicitario sea transmitido durante el último cuarto del partido: sin embargo, siempre podremos disfrutar de estos anuncios publicitarios en YouTube y otras plataformas, en especial si dichos spots no serán transmitidos en nuestro país.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Crees que revele alguna novedad para Alexa? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir