The Batman: Jonah Hill abandona la película

A pesar de que el actor se inmiscuyó en profundas discusiones con Warner Bros., las circunstancias no han sido las mejores para su estadía

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Después de que se anunciara que Jonah Hill estaba en pláticas para interpretar a uno de los villanos de The Batman muchos dieron por hecho que formaría parte del elenco, pero ahora Deadline reporta que las conversaciones entre el actor y Warner Bros. han terminado y ya no formará parte de la cinta dirigida por Matt Reeves.

De acuerdo con las fuentes del medio, tanto el actor como el estudio querían que se concretara el trato para trabajar en el proyecto, donde aparecería como The Riddler (El Acertijo) y probablemente su amigo y colega Seth Rogen como El Pingüino; ahora lo más seguro es que ninguno de los dos estarán.

Hace casi un mes nos enteramos de las conversaciones que se estaban llevando a cabo entre Warner y varios actores; Jeffrey Wright para dar vida al comisionado Gordon y Jonah Hill para El Acertijo. Poco después se dijo que este último quería cobrar el doble de lo que ganará Robert Pattinson, protagonista de The Batman. De acuerdo con Justin Kroll, de Variety, el actor de Crepúsculo - 48% cobraría US$5 millones mientras que Hill pedía US$10 millones.

Jonah Hill saltó a la fama por Supercool - 88% y más tarde tuvo papeles importantes en Comando Especial - 85%, El Juego De La Fortuna - 94% y El Lobo De Wall Street - 78%; por estas últimas dos fue nominado al Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. También lo vimos hace poco en la serie Maniac - 80% junto a Emma Stone, de 2018, año en el que debutó como director con En los 90 - 85%, cinta autobiográfica que tuvo una buena recepción entre la crítica.

Es una lástima que The Batman no vaya a contar con el talento de Hill, un actor que es bastante conocido, pero no hay tiempo para lamentarse pues el proyecto sigue avanzando con paso firme y con un director como Matt Reeves a cargo es posible que se trate de un renacimiento para el universo cinematográfico de DC Comics.

Apenas antier se confirmó que Zoë Kravitz (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%) será la encargada de interpretar a Catwoman en The Batman. La elección de una actriz no caucásica ya había sido anunciada con anterioridad y se espera que su papel sea muy diferente al de sus predecesoras, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

La película en solitario de Batman está en desarrollo desde hace varios años. A principios de 2017 todavía era parte del (erróneamente llamado) Universo Extendido de DC, iba a ser dirigida, escrita y protagonizada por Ben Affleck, quien debutó como el superhéroe en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y regresó más tarde en Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%. Aunque Affleck y Chris Terrio se esforzaron por crear un guión sorprendente, cuando Matt Reeves llegó a la silla de director desechó lo que habían hecho y lo reescribió de cero.

Los fans de la versión del Hombre Murciélago que ofreció Zack Snyder en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia esperaban que Affleck regresara al papel en The Batman, pero Reeves siempre tuvo en mente contar la historia del superhéroe en una versión más joven, finalmente Robert Pattinson terminó quedándose con el rol protagónico.

Según un rumor, tanto The Batman como un largometraje de Supergirl serían el inicio de un nuevo universo cinematográfico que deje atrás lo iniciado por Zack Snyder con El Hombre de Acero - 55%. Todo indica que el fracaso en taquilla de Liga de la Justicia es una herida abierta y una mancha en la historia de Warner Bros. que quieren dejar atrás.

Por el momento no hay suficiente información sobre la trama de The Batman y del resto del elenco, pero se comentó a Pierce Brosnan como un candidato para dar vida Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne / Batman.

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir