Cine y Tv

Se filtran imágenes del rediseño de Sonic para su película

Di adiós al extraño humanoide que fue presentado originalmente

Hace unos meses, cuando fue presentado el trailer de la película de Sonic The Hedgehog, el Internet tuvo una reacción negativa tan espectacular que Paramount Pictures y el director Jeff Fowler tuvieron que pedir perdón y retrasar el lanzamiento para arreglar el diseño del personaje. Ahora, por fin podemos echarle un ojo al nuevo puercoespín.

Durante las últimas horas se filtraron algunas imágenes del nuevo Sonic, el cual tiene un aspecto mucho más caricaturesco y a la par con el que conocemos de los videojuegos, en lugar del diseño humanoide (y gasolina para pesadillas) que fue presentado en el primer trailer de la cinta. Checa a continuación el nuevo Sonic y compáralo con el que fue presentado hace algunos meses:

El pasado mayo, y tras anunciar el rediseño de Sonic, Jeff Fowler tuvo que revelar que la película sería retrasada para realizar todos los cambios necesarios. Así, el largometraje del puercoespín azul debutará en cines el 14 de febrero de 2020, en lugar del 8 de noviembre de 2019, como estaba planeado originalmente.

¿Qué te parece el nuevo Sonic? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir