Apps

Así se ve el rediseño, junto con modo oscuro, de Facebook web

El nuevo look es parte de una versión Beta de la página

Desde hace muchos meses, Facebook ha venido trabajando, finalmente, en un modo oscuro. Y ahora finalmente podemos echarle un vistazo, aunque no precisamente a las aplicaciones, sino a la versión web.

Diversos usuarios en Twitter han reportado que al entrar en el sitio web de Facebook les apareció un mensaje que los invitó a probar la versión Beta, la cual presenta un rediseño de interfaz y finalmente habilita el modo oscuro que cambia los colores claros por colores oscuros que son más amigables para los ojos en la noche.

Según Facebook, los cambios de interfaz más importantes de esta versión Beta son los siguientes: en primer lugar, la experiencia fue simplificada, por lo que ahora es más fácil encontrar las cosas. Además, el texto es más grande y la vista tiene menos elementos para que no sea un distractor. Por último, ahora se guardará la posición en la que te quedaste en tu sección de noticias, para que no pierdas esa última publicación que viste antes de cerrar la ventana. El modo oscuro es el otro gran cambio.

Como puedes ver por las imágenes, este nuevo diseño se parece un poco al nuevo Twitter que fue presentado hace un par de meses. Ahora, la página principal de Facebook es dividida en 3 columnas: una para encontrar todas las opciones secundarias como grupos, calendario, marketplace, eventos, memorias, etc; una que sigue mostrando la sección de noticias como siempre; y una última en la que aparecen tus amigos para que chatees con ellos.

Lamentablemente, por el momento no hay manera de probar esta versión beta de Facebook web a petición, por lo que debes esperar y cruzar los dedos para ver si la compañía te selecciona aleatoriamente. No obstante, el hecho de que esta versión ya se haya hecho pública, indica que probablemente no falta mucho para volverse oficial.

Lamentablemente, parece que tendremos que seguir esperando por el modo oscuro de la aplicación.

¿Qué te parece este rediseño? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir